TELEVISIÓN

ViendoMovies exhibe en julio películas de México, Argentina, Chile y Venezuela así como un ciclo dedicado a los antihéroes

Maribel Ramos-Weiner| 7 de julio de 2015

Torrente 4: crisis letal forma parte de ciclo dedicado a los antihéroes

El canal ViendoMovies de Somos TV estrenará este mes varias películas de alto perfil con repartos acreditados de varios países de Latinoamérica, incluyendo cintas de México, Argentina, Chile y Venezuela, entre otros. Además habrá un ciclo dedicado a los antihéroes.La lista la encabeza la comedia Acorazado, acerca de un mexicano que pretende llegar a Miami en balsa para fingir ser cubano, pedir asilo político y acogerse a la llamada Ley de ajuste. Le sigue la película argentina Por un puñado de pelos, dirigida por Néstor Montalbano. Otra cinta es la venezolana Solo, dirigida por José Ramón Novoa, acerca de un militar y padre de familia que busca cumplir con rectitud sus deberes profesionales y hogareños hasta que su vida se trastoca. Entre las cintas españolas están el drama Fin, dirigida por Jorge Torregrossa e interpretada por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago y Blanca Romero y Obra 67, un thriller español dirigido por David Sainz.ViendoMovies pondrá al aire todos los domingos del mes a las 9pm el ciclo dedicado a los antihéroes donde figuran cintas como Fuerzas especiales de Chile, Torrente 4: crisis letal, Los súperagentes y El capitán Orellana y la aldea endemoniada.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (39)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.