TECNOLOGÍA

Dell va por VR y realidad aumentada

Carmen Pizano| 24 de octubre de 2016

Michael Dell, CEO de Dell

Dell espera que las tecnologías de última generación los ayuden a crecer en un mercado que se sigue consolidando como la visualización de contenidos en VR y realidad aumentada; en ello se enfocó durante el Dell EMC World 2016, donde se habló de las fortalezas de la compañía recientemente fusionada en áreas tales como servidores, almacenamiento de datos, la virtualización y la nube.

Funcionarios de Dell hicieron hincapié en que a pesar de la continua contracción del mercado mundial, dispositivos como las PC siguen siendo una parte crucial de la estrategia de extremo a extremo de la compañía, e incluso, dijeron que Dell está ganando terreno. Michael Dell, CEO de la empresa, señaló durante su discurso de apertura que han ganado cuota de mercado de PC durante 15 trimestres consecutivos.

Jeff Clarke, VP de Operaciones y presidente de Soluciones en Dell, dijo que la compañía se encuentra ahora a la vanguardia del siguiente avance importante: VR, confiando en que este modelo llegará de manera sólida al mundo de los negocios también.
“Sin lugar a dudas, esta transformación de la plantilla está impulsando esta experiencia informática de inmersión” agregó Clarke. “Creemos en la realidad aumentada como inicialmente contenido y los juegos. Lo que tratamos de explicar es que esto va a hacer su camino en negocio rápido”.
“Podemos tomar VR para la fabricación de múltiples mercados. Va a ser un elemento de cambio, simplemente no me pregunten cuándo va a suceder”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.