MERCADEO

Rodrigo Bolívar de Chef: Ya no hay diferencia entre online y offline y todos los creativos están entendiendo la mezcla de medios

28 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Rodrigo Bolivar

Rodrigo Bolívar, VP creativo de Chef, considera que lo digital ya acaparó todo. “En Chef se entiende el mundo como es hoy, ya no hay diferencia entre online y offline. Creo que todos los creativos están entendiendo la mezcla de medios” indicó. El creativo compartió su visión durante el Congreso Cartagena Inspira, que se celebra del 28 al 30 de septiembre en la ciudad colombiana.

“He tenido una afinidad con lo digital muy importante desde hace mucho tiempo y me llegó esta oportunidad que representaba una mezcla de mercadeo, tecnología más creatividad y me llamó mucho la atención” comentó sobre su salida de DDB y su incursión con Chef. “Todos sabemos que la parte digital es muy importante, que es el futuro, pero ahora la diferencia se encuentra en quién tiene la infraestructura para hacerlo. Y creo que en Chef tenemos muchas herramientas”.

Chef Smart Marketing Mix se especializa en tecnología y mercadeo, y cuenta con oficinas en Bogotá y Medellín.

“El Congreso Cartagena Inspira está bueno. Estuve un poco alejado del mundo de la publicidad cuando dejé DDB y estoy retomando amigos y conexiones. El contenido de las conferencias está muy bueno porque la tecnología está metida en todas partes y para mí es como retomar otra vez, volver al mundo publicitario” concluyó.