TELEVISIÓN

Barbora Susterova de Eccho Rights: Imagen TV de México compró dos dramas turcos de Ay Yapim

Marcela Tedesco| 8 de agosto de 2017

Brave and beautiful

Imagen Televisión de México compró a Eccho Rights dos dramas turcos producidos por Ay Yapim: Brave and beautiful, que se estrenó este martes 8 y se emitirá diariamente a las 6pm bajo el título de Cezür, e Insider, que debutará más adelante este mismo año.

Brave and beautiful, emitida con éxito en Star TV de Turquía durante 2016-17, ha sido un producto muy disputado en el mercado internacional. Es protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ (quien interpreta a Cezür) y Tuba Büyüküstün. Es una historia de amor y de rivalidad entre dos familias.

Por su parte, Insider ha despertado el interés de los compradores por su desempeño sin precedentes en Show TV de Turquía. Su éxito continúa en Mega de Chile, donde debutó en julio y mantiene altos ratings. Inspirada en Los infiltrados de Martin Scorsese, es la historia de dos hermanos separados al nacer que ahora están en los lados opuestos de la ley y cada uno intenta desenmascarar al otro.

“Estas series de Ay Yapim estuvieron entre los lanzamientos más esperados en la historia de Eccho Rights, algo que la asombrosa calidad de producción y reacción de la audiencia justifican” dijo Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights.

“La recepción de estas series en América Latina ha sido abrumadora y el interés continúa creciendo en todo el territorio” dijo Barbora Susterova, jefa para Latinoamérica. “Con Insider ya funcionando tan bien en Chile, es probable que el éxito siga aumentando” añadió.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.