TECNOLOGÍA

DPA Microphones ofrecerá demostraciones prácticas y sus nuevos micrófonos con tecnología Amplifier

Ernesto Ecarri| 5 de agosto de 2018

DPAMicrophonesdvoteCORE4099

Las potentes y elegantes soluciones de micrófonos que permiten a los organismos de radiodifusión capturar sonido en vivo con calidad de estudio se exhibirán en IBC 2018, en el estand de DPA Microphones, ubicado en el hall 8 D70.

Junto con su distribuidor holandés Amptec, DPA exhibirá y demostrará una gama de micrófonos que reflejan los valores centrales de claridad, durabilidad y consistencia de la compañía.

Un punto destacado será el reciente lanzamiento DPA Amplifier, que impulsa su línea de micrófonos en miniatura d: screet 4061, entre otros.

Además de ser utilizados como micrófonos lavalier, montados en un clip en el pecho del altavoz, estos también son adecuados para aplicaciones donde los micrófonos deben ocultarse en el cabello o la ropa. Los visitantes en el estand pueden disfrutar de demostraciones prácticas de expertos de DPA.

Asimismo, se mostrará la tecnología CORE de DPA que ha sido adoptada con entusiasmo por los usuarios en el mundo de la radiodifusión, cine, música, audio profesional y teatro, ya que reduce la distorsión general y amplía el rango dinámico. La adición más reciente es el micrófono de instrumento d: vote CORE 4099, que está diseñado para su uso con instrumentos de viento y acústicos. 

Para satisfacer las demandas de calidad de los creadores de contenido como periodistas en vivo y móviles, DPA también mostrará su interfaz de audio digital MMA-A de bolsillo, un innovador preamplificador de dos canales y convertidor A/D que ofrece una calidad de audio sin precedentes.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.