TECNOLOGÍA

DPA Microphones designó a Nikolaj Forsberg como VP ejecutivo de Ventas

16 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

Forsberg será responsable de supervisar las ventas globales de DPA Microphones

DPA Microphones, fabricante líder de soluciones de micrófonos de alta calidad para aplicaciones de audio profesionales, anunció el nombramiento de Nikolaj Forsberg para el cargo de VP ejecutivo de Ventas.

Forsberg será responsable de supervisar las ventas globales y ayudar a desarrollar nuevos prospectos para la amplia cartera de productos de DPA, que abarca audio profesional, sonido en vivo, teatro, transmisión y mercados de instalación.

Kalle Nielsen, CEO de DPA Microphones, dice: “Nikolaj ya tiene un buen conocimiento del negocio principal de DPA y creemos que posee las habilidades de liderazgo adecuadas para desarrollar y motivar a nuestro fantástico equipo de ventas. Estamos seguros de que Nikolaj será un activo para DPA a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio en todo el mundo”.

Comentando su nombramiento, Forsberg dice: “Me siento honrado de unirme a DPA con sus soluciones de micrófono de primera clase. Me resulta emocionante unirme a una empresa global con una larga historia de éxitos y llevarla al siguiente nivel. Hay tanta pasión y orgullo en la compañía, y tantos colegas comprometidos y entusiastas, que estoy seguro de que ya tenemos una gran base para el éxito continuo. Espero con interés relacionarme con nuestros clientes y socios, para poder llevar a DPA con confianza hacia el futuro”.