TECNOLOGÍA

Carlos Moura se unirá al equipo de preventa de Avid Americas

26 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Carlos Moura, ingeniero de Ventas para el Cono Sur de SAM

Avid anunció la incorporación de Carlos Eduardo Moura como arquitecto de Soluciones de medios para la Preventa de Avid Americas, equipo al servicio de Brasil y los territorios del Cono Sur.
 
Se comunicó que Moura llega a Avid con más de 16 años de experiencia en Preventa, habiendo trabajado para Grass Valley y, más recientemente, SAM (Snell Advanced Media). Las responsabilidades de Carlos incluyen la preparación y entrega de presentaciones de productos y soluciones, demostraciones y POC (Prueba de conceptos).
 
También será responsable de analizar flujos de trabajo establecidos y desarrollar diseños de soluciones que darán como resultado configuraciones de productos para járdwer, sóftwer y servicios de Avid, y posibles integraciones con productos de terceros, con la misión final de proporcionar a los clientes de Avid los flujos de trabajo más eficientes y dinámicos posibles.
 
Carlos Moura aprovechará su amplia experiencia en flujos de trabajo de posproducción y difusión para responder rápidamente a las necesidades de los clientes y proponer los mejores productos, prácticas y soluciones para flujos de trabajo relacionados con la ingesta, el almacenamiento, la edición, los gráficos, la reproducción, el archivo, gestión de activos multimedia y distribución multiplataforma.
 
“Estamos muy contentos de tener a Carlos en nuestro grupo” comentó Ariel Sardiñas, director de Ventas de Avid América Latina y Brasil.

Agregó que “su amplia experiencia y trayectoria comprobada nos permitirán brindar un mejor soporte a nuestros socios y clientes en la región”.