TELEVISIÓN

Dinter Made In Spanish está doblando la serie animada Bjorn & Bucky

Miryana Márquez | 11 de octubre de 2018

Denice Cobayassi Made In Spanish

Dinter Made In Spanish va a Mipcom con grandes expectativas después de trabajar en varios proyectos de multilenguaje durante 2018, anunció Gabriel Cobayassi, CEO y director Artístico.

Entre los nuevos proyectos en los que están trabajando se encuentra Bjorn & Bucky, una serie animada que se está doblando al español latinoamericano neutro y al inglés americano.

Asimismo, están doblando al inglés americano la tercera temporada de la serie animada Mini force.

Denice Cobayassi, gerente general de Made in Spanish, agregó que en los últimos seis meses el estudio dobló al español latinoamericano neutro más de 100 horas de documentales para el canal My Planet y más de 150 películas al inglés americano y español latinoamericano para el canal Romance.

Tomás A. Silva y Denice Cobayassi estarán presentes en Mipcom y Mip Cancún.

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.