MERCADEO English version

Queremos ser una industria conocida por su equidad, igualdad e inclusión: Marc Pritchard de P&G

Liz Unamo| 11 de agosto de 2020

CMO Council

Marc Pritchard, CMO de P&G, moderó una sesión del Lions Live sobre el debate del CMO Growth Council donde resumió las cuatro áreas centrales y las acciones prioritarias en las que se deben enfocar para que la industria sea una fuerza para crecimiento y para el bien. Estas incluyen fomentar sociedades más equitativas y sostenibles; impulsar más experiencias de marca humanas, creatividad e innovación; aprovechar la promesa verdadera de datos y tecnología; y desbloquear todo el potencial de talento.

Si avanzan en estas áreas “no solo nos hará una mejor industria, sino que seremos un industria conocida por equidad, igualdad e inclusión” dijo Pritchard, acompañado por Mathilde Delhoume, CBO global de LVMH; Julia Goldin, CMO de LEGO; y Raja Rajamannar, CMCO y presidente de negocios sanitarios de Mastercard.

Delhoume habló de creatividad y la conexión humana. Dijo que su plan consiste en tres prioridades: darle un nuevo marco al marketing y cambiar su función de B2B, B2C y convertirlos en B4H o marcas para humanos. 

Rajamannar explicó que hay que implementar estándares de datos y tecnologías a través de toda la industria; liderar a los negocios y la transformación cultural que es empoderada por datos y tecnología; y “crear el mapa de ruta para la industria en relación con la privacidad ligada a los datos. Mientras que Goldin dijo que la prioridad en relación al talento está en “realmente establecer la diversidad e inclusión en una forma sostenible a través de todo lo que hacemos y lo más rápido posible”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.