MERCADEO

Queremos ser una industria conocida por su equidad, igualdad e inclusión: Marc Pritchard de P&G

11 de agosto de 2020

Liz Unamo

CMO Council

Marc Pritchard, CMO de P&G, moderó una sesión del Lions Live sobre el debate del CMO Growth Council donde resumió las cuatro áreas centrales y las acciones prioritarias en las que se deben enfocar para que la industria sea una fuerza para crecimiento y para el bien. Estas incluyen fomentar sociedades más equitativas y sostenibles; impulsar más experiencias de marca humanas, creatividad e innovación; aprovechar la promesa verdadera de datos y tecnología; y desbloquear todo el potencial de talento.

Si avanzan en estas áreas “no solo nos hará una mejor industria, sino que seremos un industria conocida por equidad, igualdad e inclusión” dijo Pritchard, acompañado por Mathilde Delhoume, CBO global de LVMH; Julia Goldin, CMO de LEGO; y Raja Rajamannar, CMCO y presidente de negocios sanitarios de Mastercard.

Delhoume habló de creatividad y la conexión humana. Dijo que su plan consiste en tres prioridades: darle un nuevo marco al marketing y cambiar su función de B2B, B2C y convertirlos en B4H o marcas para humanos. 

Rajamannar explicó que hay que implementar estándares de datos y tecnologías a través de toda la industria; liderar a los negocios y la transformación cultural que es empoderada por datos y tecnología; y “crear el mapa de ruta para la industria en relación con la privacidad ligada a los datos. Mientras que Goldin dijo que la prioridad en relación al talento está en “realmente establecer la diversidad e inclusión en una forma sostenible a través de todo lo que hacemos y lo más rápido posible”.