MERCADEO

Burger King revela el diseño de sus restaurantes poscovid-19

Liz Unamo | 7 de septiembre de 2020

Burger Lockers

Burger King dio a conocer cómo será el rediseño de sus restaurantes anticoronavirus. En ellos, los menús para llevar y los pedidos desde el automóvil serán los reyes de la fiesta.

La compañía mostró las primeras imágenes del futuro espacio, en las que se aprecia un restaurante moderno, con menos espacio para sentarse a comer y con la cocina en la planta superior, de modo que haya menos superficie y más hueco para los coches. La huella física del nuevo establecimiento es un 60% inferior que la de un Burger King tradicional, según detalló la firma en un comunicado.

La arquitectura está pensada para “el mundo covid-19”, como dice la cadena. Habrá una especie de casillas para que los clientes puedan recoger sus pedidos, sin contacto con los dependientes. También habrá, en la acera, paneles para hacer la comanda desde el móvil.

Otros establecimientos de comida rápida, como Shake Shack, Panera o Chipotle, han recurrido a los pedidos y recogidas de menú desde el carro para recuperar a los clientes.

Puede ver aquí el nuevo diseño

Diario de Hoy

jueves, 30 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.