TELEVISIÓN

El resultado de nuestras telenovelas globales es gigante: José Escalante de Latin Media

Marcela Tedesco| 1 de octubre de 2020

José Escalante de LatinMedia Corp

Latin Media ha venido posicionando en Latinoamérica telenovelas y series de países diversos como Filipinas, Tailandia, India, Turquía, Corea y Eslovaquia.

Actualmente se exhiben en la región la filipina Dulce venganza por Ecuavisa (Ecuador), las indias Blanco, color del amor por Panamericana TV (Perú) y Beyhadh por Red Uno (Bolivia), Panamericana (Perú) y Pasiones (EE UU), la turca Esposa joven por Canal 12 (El Salvador), Red Bolivisión (Bolivia), ATV (Perú) y RTS (Ecuador), la eslovaca Zoo por La Tele Tuya (Venezuela), El amor más grande y Un corazón especial por TC Televisión (Ecuador), la filipina Quédate a mi lado por Colorvisión (República Dominicana) y las coreanas Capricho del destino y Chicos en busca del amor por Willax TV (Perú).

A estas ficciones se suman las disponibles en el canal digital Mundo Drama y títulos como Saras & Kumud, No me olvides, Bella solitaria y otros que estuvieron al aire en diversos países.

“El éxito de nuestro catálogo ha sido escoger el drama que le gusta a la audiencia latinoamericana, que mantiene la esencia de la telenovela, grandes historias de amor y empoderamiento de la mujer” dijo José Escalante, CEO de Latin Media.

Latin Media tiene más de 1.500 horas dobladas de contenido filipino, otras 1.500 de contenido coreano, unas 1.000 de contenido indio y más de 800 de contenido europeo (muchas de ellas de Turquía).

En los Breakfast Screenings con Latin Media, que se realizarán en octubre, presentaremos cinco nuevo títulos, de India, Filipinas, Tailandia, Corea y Turquía.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (22)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.