TECNOLOGÍA

Ross presentó oficialmente el TouchDrive

Alfredo Yánez| 5 de noviembre de 2020

Touch Drive TD2 S Panel c1020

Tras el anuncio durante la apertura de la temporada 2 de Ross Live, Ross presentó formalmente la última actualización innovadora de su gama de switchers de producción Carbonite: TouchDrive (TD).

Se comunicó que TouchDrive es una nueva familia de paneles de control que ha sido diseñada pensando en el director técnico y revitalizará por completo la relación entre el TD y su switcher de producción. TouchDrive trae la misma tecnología táctil conocida desde el mundo de los teléfonos inteligentes hasta los switchers de producción de video, incluso los gestos. Todas las pantallas del panel de control están habilitadas para tocar.

TouchDrive también incluye una computadora DashBoard incorporada, permite el control DashBoard integrado para varios productos Ross (por ejemplo, gráficos XPression, enrutamiento Ultrix, repetición Tria y muchos más) y cuenta con conexiones convenientes de alimentación / pantalla / control para una pantalla externa adicional.

“Pasamos el último año hablando de TD con todo el mundo, y la retroalimentación fue extremadamente consistente: los TD nos han pedido más libertad para crear, mayor eficiencia operativa y una mejor integración del control de producción” comentó Nigel Spratling, VP de Switchers en Ross.

Agregó que “incorporamos toda esa información y estamos muy contentos de ofrecer TouchDrive como nuestra solución: el nuevo diseño del panel curvo, la interfaz gráfica de usuario rediseñada y las funciones táctiles/gestuales realmente llevan el diseño del switcher de producción a un espacio completamente nuevo, y los comentarios de nuestros clientes de la prueba beta han sido asombrosos”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.