TELEVISIÓN

The Evil that Bind, distribuida por FilmSharks, llega a los cines chilenos este jueves 19 de marzo

Maribel Ramos-Weiner| 20 de enero de 2021

Castalia Communications designó a Nicolás Coates, VP sénior de Distribución y Nuevos Negocios, reportando directamente a Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia.
 
Coates estará basado en Denver y será responsable por la estrategia de nuevos negocios, expansión y distribución del portafolio de marcas de Castalia con el fin de asegurar crecimiento y desarrollo para la compañía en estas áreas.
 
“Estamos encantados con el ingreso de Nicolás. Su trayectoria en la industria y su liderazgo creativo contribuirán significativamente a nuestras metas de desarrollo y expansión” indicó Fernando Polar, CFO de Castalia.
 
“El conocimiento de Nicolás, no solo de la industria, sino de las audiencias multiculturales en EE UU y Latinoamérica, es una herramienta invalorable para nuestros proyectos actuales y futuros” dijo Demian Torres-Bohl, CCO de Castalia y productor ejecutivo de Mexicanal Producciones.
 
La carrera de Coates incluye la supervisión de Sling TV Latino de Dish Network y una extensa experiencia en la adquisición de contenido y el diseño de estrategias de mercadeo con un enfoque en entretenimiento multicultural por más de 12 años, específicamente el desarrollo y la implementación de estrategias en los mercados de Latinoamérica y EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 19 de marzo de 2026

JUEVES, 19 DE MARZO DE 2026
PRIMERA PLANA
Noticias relacionadas (15)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.