TELEVISIÓN

Festival de Málaga: Seleccionados los 26 proyectos que serán parte del Málaga Festival Fund & Co Production Event (MAFF)

Miryana Márquez| 7 de febrero de 2022

Kaye de Chile/Francia

El Festival de Málaga seleccionó los 26 proyectos que participarán en MAFF (Málaga Festival Fund & Co Production Event), evento que forma parte del área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) a realizarse de manera presencial del 21 al 25 de marzo.  

El MAFF está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga en colaboración con el ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Visuales de España), la CAACI (Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica), Ibermedia, FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs).

MAFF está pensado como un espacio de comunicación para facilitar el diálogo entre productores de largometrajes latinoamericanos y europeos, en un encuentro de coproducción y de mercado.

Además, dentro del evento se inició este lunes 7 el programa Learning & Training, en el que los participantes accederán online a talleres, masterclasses y encuentros en los que se darán cita expertos que abordarán diferentes áreas para poner en marcha un proyecto audiovisual desde su concepción hasta su presentación y comunicación (programa de charlas y encuentros).

Entre los 26 proyectos seleccionados, principalmente latinoamericanos, están:

Adiós a Satán (México), dirigido por José Pablo Escamilla y producido por Diandra Arriaga.
Antes del recuerdo (Uruguay), dirigido por Joaquín González y producido por Agustina Chiarino.
Capital variable (Uruguay), dirigido por Marco Caltieri y producido por Clara Charlo.
Diamante (Bolivia-Argentina), dirigido por Yashira Jordán y producido por Álvaro Olmos Torrico.
El regresado (Cuba-República Dominicana), dirigido por Armando Capó Ramos y producido por Rosa María Rodríguez Pupo.
Hermanas (España), dirigido por Ione Hernández y producido por Luis Collar.
Hombre en órbita (Argentina), dirigido por Nadir Medina y producido por Natalí Córdoba.
Kaye (Chile – Francia), dirigido por Juan Cáceres y producido por Alejandro Ugarte.
Loretta Young y los monstruos (Ecuador), dirigido por Javier Andrade y María de los Ángeles Palacios.
Los caminantes de la calle (Argentina-Perú), dirigido por Juan Martín Hsu y producido por Mariana Luconi.
Mar rojo (España), dirigido por Javier Tolentino y producido por Paloma Zapata.
Marte al anochecer (Guatemala-Panamá), dirigido y producido por Edgar Noé Sacjabún Mux.
Todos mis viajes son de regreso (Colombia), dirigido por Manuel Ponce de León y producido por Carolina Zarate García.
Tres canciones (España), dirigido por Adrià Guxens y producido por Jana Llopart.
White rabbit (México-EE UU), dirigido por José Lomas Hervert y producido por Paulina Villavicencio García.

Por otra parte, se encuentran la sección MAFF Social y la nueva MAFF Women Screen Industry con el fin de lograr la equidad y transformar la cultura.

Asimismo, se anunció que los proyectos seleccionados del país invitado, que en esta edición es Costa Rica, son: El espacio es un animal monstruoso, dirigido por Natalia Solórzano Vásquez y producido por Karolina Hernández; y Ciudades vacías, dirigido por Fernando Fonseca-Espinoza y producido por Marian Murillo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.