TECNOLOGÍA

José Mesas de Tedial: Fortalecer expansión internacional es el objetivo para 2011

25 de febrero de 2011

Tedial celebra en estas fechas su décimo aniversario.La compañía especializada en el desarrollo de soluciones para gestión de contenidos (MAM), gestión de almacenamiento jerárquico (HSM) y gestión de procesos (BPM) cuenta con más de 50 referencias de alto perfil localizadas en 12 países. Asimismo, dos de los más grandes y complejos sistemas de la industria broadcast, Televisa en México y RTVE en España, trabajan con su tecnología.A propósito, el director general y cofundador, José Mesas, comentó: “Durante la última década hemos tenido la suerte de experimentar un continuo crecimiento año tras año, a pesar de la actual circunstancia de crisis económica. Nuestro principal objetivo en 2011 es continuar fortaleciendo la expansión internacional, reconocimiento de marca y seguir innovando para mantener nuestro liderazgo tecnológico.Por su parte, Emilio Zapata, cofundador de la compañía y consultor de Ingeniería, agregó: “Cuando comenzamos con la empresa, el objetivo fue siempre desarrollar nuestro propio sóftwer conforme a los más altos estándares, de manera que fuera posible la integración con las tecnologías digitales existentes para proveer soluciones globales, accesibles y fiables. Estamos muy orgullosos de haberlo conseguido”.Para Zapata, la base de los productos innovadores de Tedial es el compromiso con la política de I+D, el soporte de su tecnología y el fuerte nexo sus orígenes en la Facultad de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga.Como parte de su expansión internacional, Tedial abrió una oficina en Reino Unido el verano pasado, dirigida por el director comercial, Rafael Dubois.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.