MERCADEO

4A’s pospone eventos y monitorea impacto del COVID-19

17 de marzo de 2020

Liz Unamo


La Asociación Americana de Agencias de Publicidad (4As) anunció que se encuentra monitoreando y tomando acciones ante el COVID-19. En este sentido, reprogramaron eventos como Decisions 20/20 para principios del 2021 y el Management Practitioners Forum (MPF) para el otoño de este año.
 
En su página web explican su política laboral durante la crisis que incluye: prohibición de viajes nacionales e internacionales; evaluación y/o reprogramación de eventos y/o capacitación en persona; y que, aunque sus oficinas permanecerán abiertas para aquellos que lo necesiten, todos sus empleados trabajarán de forma remota hasta nuevo aviso, y en este sentido han puesto en marcha planes de contingencia. Sin embargo, destacan que “entendemos que cada una de nuestras agencias miembro debe tomar las mejores decisiones para sus empleados y empresas”.
 
Además ponen a disposición de sus miembros los siguientes recursos para ayudarlos a guiar sus decisiones de negocio ante la crisis sanitaria: una encuesta del 9 de marzo a 1.000 consumidores sobre las respuestas de sus lugares de trabajo al coronavirus realizada por su 4As Research en asociación con la plataforma de inteligencia del consumidor, Suzy; un seminario web sobre la pandemia y la situación del consumidor de EE UU; información del Forrester Research, que incluye una encuesta sobre cómo se sienten los empleados y un informe sobre el efecto de la desinformación en la comunicación de los empleadores; insights del MIT Sloan Management Review sobre cómo las empresas pueden responder al brote; y una infografía de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE UU, sobre como detener la propagación de gérmenes.
 
La 4As hace, además, un llamado a sus miembros para que compartan información relacionada con sus políticas de coronavirus. “Compartir las mejores prácticas puede ayudar a otros en la industria”. En este sentido, pone ejemplos de comunicación presentados como P&R para ser usados como guía.