MERCADEO

Agencias hispanas celebran las fiestas con mensajes multiculturales

2 de enero de 2018

Manuela Walfenzao

Lopez Negrete Holidays

Las agencias del mercado hispano celebraron las fiestas navideñas y el año nuevo con distintos mensajes multiculturales, iniciativas sociales, recopilaciones de recetas navideñas y GIFs.

d’exposito & partners publicó una tarjeta navideña con un impacto social, ya que por cada deseo que la gente escriba para el 2018 la compañía donará US$1 a una fundación que ayuda a las personas en situación de necesidad.

“Todos nosotros en d expósito & Partners queremos agradecerles por su amistad, apoyo y confianza durante 2017. Con ustedes, celebramos el arduo trabajo y recibimos el año 2018 con esperanza y optimismo. Nos encantaría su participación haciendo clic en el enlace para que vean y se diviertan con nuestra tarjeta de felices fiestas” expresaron en redes.

Richards/Lerma optó por enviar a sus clientes ornamentos navideños con las ideas que no vieron la luz. “2017 fue un gran año lleno de trabajo divertido y grandes ideas. Tristemente, muchas ideas nunca llegaron a ver la luz del día. Los convertimos en adornos y enviamos a nuestros clientes las ideas que ellos mismos rechazaron, porque incluso las ideas rechazadas merecen una oportunidad de brillar” publicaron en sus redes.

ALMA celebró a las familias con una tarjeta animada. Dieste deseó a todos unas vacaciones seguras y felices.

Lopez Negrete Communications publicó un libro digital de recetas navideñas típicas de Latinoamérica para celebrar la Navidad, recopilada por los empleados de la agencia. También realizaron una serie de GIFs para cada una de las fechas festivas.