MERCADEO

Dieste y Otterbox presentan a los bebés de la lucha libre en Madrazos

2 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

Uno de los luchadores que protagonizó Madrazos

La nueva campaña hispana para los protectores de teléfono, Otterbox, fue desarrollada por Dieste. Este es el primer esfuerzo de la marca por alcanzar a las madres latinas millennials, por lo que optaron por una divertida estrategia en Facebook Live. En el esfuerzo titulado #Madrazos transmitieron a dos niños de tres años, vestidos como luchadores mexicanos, con la misión de destruir un celular en uno de los nuevos protectores de Otterbox de la línea Symmetry. 

“Esta serie de protectores para teléfonos está más enfocada en la moda y el diseño” declaró Mike Soderholm, VP de Mercadeo de Otterbox. “Quisimos hacer esto intencionalmente distinto, pero enfocado en las madres millennials con un poco de humor”.

Durante el proceso de transmisión en vivo, Ciro Sarmiento, CCO de Dieste, recomendó que siempre se debe ser flexible. “La plataforma de Facebook Live puede salir mal o bien, pero no puede planificarse tanto. Así que desde un principio supimos que tendríamos que ser flexibles. La interacción entre la agencia y la marca fue muy importante”.

En el video los niños atacaron el teléfono con martillos, juguetes, plastilina y en tiempo real la agencia fue respondiendo a las preguntas de los usuarios en español e inglés. El video en vivo apareció en 37.000 perfiles y más de 2.000 personas lo vieron en vivo.