MERCADEO

Alejandro Berbari de Marca: Nos diferencia una estrategia sólida, con buena creatividad y talento con expertise

22 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Berbari: Digital va a ser el medio más importante en los próximos 10 años

Alejandro Berbari, socio y director creativo ejecutivo de Marca Miami, considera que a su equipo lo diferencia “una estrategia sólida, con buena creatividad y talentos que vienen de trabajar 20 años en multinacionales y traen esa expertise a una agencia mediana chica”.

Explicó que armar un equipo es algo intenso, que lleva mucho filtro y muchos años, para que la gente correcta se vaya quedando en todas las áreas de la agencia. “Uno va optimizando y va quedándose con la mejor gente y ese talento humano es el que hace que la agencia crezca y pase a otro nivel” añadió.

Destacó que hoy la parte digital es fundamental. “Creo que todo está migrando hacia ese nuevo medio, tener una parte digital en todos los proyectos es clave. Creo que va a ser el medio más importante en los próximos 10 años y es bastante complicado de dominar, porque cada vez aparecen nuevos submedios dentro de la parte digital que son efímeros, algunos duran, otros no. Creo que el más sólido que veo en este momento, desde hace rato ya, y que sé que está funcionando es Facebook” comentó.

Según Berbari, Marca ha tenido un buen desempeño durante la temporada de premios que comenzó recientemente. A pesar de esto, se mantiene escéptico y no le gusta predecir que ganarán, pero se siente muy orgulloso de la campaña digital Girls que desarrollaron contra el tráfico infantil.