MERCADEO

alma con seis shortlists en Print & Publishing Lions

20 de junio de 2021

Liz Unamo

Alma Shortlist Cannes

La agencia multicultural liderada por Luis Miguel Messianu se alza con seis shortlists en Print & Publishing Lions por su campaña Ballots Against Bullets para Change the Ref. El jurado es liderado por Liz Taylor, Global Chief Creative Officer, Leo Burnett. Los ganadores serán anunciados el 21 de junio.

Ballots Against Bullets

La campaña del 2020 recuerda que a pesar de los 417 tiroteos masivos en el último año y miles de personas que perdieron la vida como resultado, el tema de la violencia armada ha estado completamente ausente del debate electoral. “Muchos funcionarios electos siguen hablando y votando en contra de las políticas de reforma de armas que han demostrado que evitan que ocurran estos eventos” señala un comunicado.

La campaña presenta fotos reales de las secuelas de conocidos tiroteos masivos, incluidos Pulse Nightclub y el Centro College, y pone de relieve a los funcionarios electos que representan esas áreas, que podrían haber prevenido las tragedias apoyando las regulaciones de armas. Algunos de los funcionarios electos destacados son el senador John Cornyn y el senador Marco Rubio.

Ver campaña