TELEVISIÓN

Andrés Rincón de Canela Media: Con Target, Lexus y McDonald’s hemos encontrado formas únicas de activar campañas en Canela.TV

17 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Andres Rincon de Canela Media

Canela Media, cuya propiedad insignia es el AVOD, Canela.TV, que acaba de arribar a un año y formó parte del Upfront de la empresa este lunes 17, ofrece oportunidades innovadoras de primer lanzamiento en el mercado. 
 
“Más allá de OTT, también tenemos Canela Online, con más de 180 sitios exclusivos que llegan a más de 22 millones de hispanos únicos al mes en EE UU” menciona Andrés Rincón, VP sénior de Ventas de Canela Media y añade que se han asociado con marcas como Target, Lexus y McDonald’s “para encontrar formas únicas de activar campañas dentro de Canela.TV”.
 
Menciona que la iniciativa con Target incluyó llevar la serie colombiana de Caracol TV, La mamá del 10, a la audiencia latina de EE UU por primera vez. “Canela.TV acogió esta producción en una selección especial de programación cultural en su categoría Mis raíces latinas, que se convirtió rápidamente en la categoría más vista dentro de Canela.TV” refiere.
 
Otra asociación destacada fue con Lexus para estrenar una serie de largometrajes que celebran a los latinos en Hollywood. “La colaboración promovió al talento hispano, demostró el compromiso de Canela.TV y Lexus de brindar al público hispano entretenimiento relevante y de alta calidad en forma gratuita” enfatizó.
 
Otra activación fue hecha con McDonald’s alrededor del Día de San Valentín llamada Loves is in the air, un canal seleccionado en Canela.TV, lleno de romance. “Las marcas están ávidas de conectarse de manera innovadora con audiencias multiculturales de EE UU de forma auténtica y relevante” apuntó.
 
Consultado sobre los Canela Originals, que se lanzan en 2022 con cuatro series de drama, Rincón indica que estas series motivarán a la próxima generación de latinos al contar historias inspiradoras de “nuestra comunidad latina y al promover talento latino”.
 
“Nuestro principal objetivo es ofrecer contenido nuevo que llene el vacío en el espacio de entretenimiento de streaming gratuito dirigido a los latinos de EE UU. Contenido inigualable tanto en calidad como en relevancia cultural” apuntó.
 
Mencionó que estrenan el 15 de septiembre Canela Music, dando inicio al Mes de la Herencia Hispana. “Desde la raíz, Con sazón, Rising notes y el Timeless artist program son algunos de los nuevos títulos originales que serán lanzados en Canela Music” dijo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas