MERCADEO

Anomaly completa el equipo de liderazgo en su oficina en LA

24 de marzo de 2017

Liz Unamo


Anomaly reclutó en sus filas a Paco Conde y Roberto “Beto” Fernández, para liderar su departamento creativo en Los Ángeles como directores creativos ejecutivos y socios. De esta manera, la agencia completa el equipo de su nueva oficina, abierta en junio de 2016.

Ambos directores, que vienen de trabajar en Ogilvy Brasil y en David Miami, han sido reconocidos en diversos festivales. Entre los galardones están: un León Titanium de Cannes, un Grand Prix y un Gran Effie por Real Beauty Sketches para Dove; un Grand-Prix de Promo por Inmortal Fans para Sport Club Recife, dirigido a motivar la donación de órganos entre fanáticos del futbol.

“Dentro de Anomaly tenemos la siguiente filosofía interna: mantente humilde, mantente hambriento” dijo Mike Byrne, fundador y CCO global de la agencia. “Paco y Beto, con todos sus premios y logros, actúan como si nunca hubiesen hecho nada y tienen todo para demostrar. Encontrar este tipo de humildad y determinación en este negocio es raro. Cuando lo encuentras, haces cualquier cosa por acogerlo y dejarlo prosperar”, agregó.

Conde y Fernández comenzarán a trabajar en mayo. Ambos dijeron en una declaración que la cultura única de Anomaly está atrayendo a las mejores marcas y guiones. Ambos se unirán a Aisea Laungaue, quien volvió a la agencia desde CAA y será CSO en la oficina de Los Ángeles, y a Jiah Choi, quien previamente trabajó como director de Contenido de Mercadeo Integrado en Coca-Cola, y fungirá como director gerente.