MERCADEO

Archer Troy y Lego invitan a los niños a reconstruir un mundo sin límites

25 de enero de 2023

Claudia Smolansky

Lego Brickers de Archer Troy

“Sí puedes imaginar, puedes crear, tu juego, tus reglas, sin instrucciones”. Bajo esa premisa nació Lego Brickers, la más reciente campaña y movimiento de Archer Troy, en donde los niños y niñas de México reconstruyeron un mundo sin límites y con mucha imaginación.

La agencia convocó, a través de medios digitales, a los constructores del futuro a dejarse llevar por sus sueños y darle vida a esas historias que solo ellos pueden crear para hacer del mundo un lugar más divertido. Todo comenzó en una página web, en donde los niños tenían que completar un reto usando su imaginación y llevarlo a la vida en un gran evento y exposición.

“La imaginación no necesita instructivos, y sin duda las creaciones de los niños pueden abrir un mundo de posibilidades a problemas que nos aquejan hoy en día. Poner dos bricks en sus manos puede ser la solución para un mundo mejor” dijo Maite Vicente, Associate Brand Manager LatAm at The LEGO Group.

Mike Arciniega, VP Creativo de Archer Troy, expresó: “Nos emociona mucho ver lo que los niños pueden crear, lo que pueden imaginar sin necesidad de un instructivo o reglas que los limiten, porque no es solo un reto de creación, también es un testimonio de que los niños son el futuro del mundo y que junto con LEGO® pueden reconstruir un lugar mejor para todos”.

The LEGO Group premiará la invención y creatividad de los niños con sets exclusivos y un viaje a LEGOLAND California, aunado a una exhibición, tanto online como offline, donde todos podrán conocer las creaciones de los más pequeños.