MERCADEO

AT&T y Dieste muestran la pasión de los hispanos por el fútbol y la velocidad en la conexión a Internet

18 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Campaña AT&T

AT&T presenta su más reciente trabajo en el marco del Mundial con su spot titulado Frío. La creatividad estuvo a cargo de Dieste y la producción musical de Pickle Music.  
 
La campaña muestra la importancia que tiene el fútbol en las familias hispanas, y de cómo AT&T Fiber ayuda en la conexión con esa emoción.
 
“Estamos dando vida a cómo AT&T Fiber impulsa a todos los miembros de la familia, sin importar cómo se conecten a todo lo relacionado con la Copa del Mundo. Con uno de los mayores eventos deportivos del mundo y la temporada de vacaciones alineados por primera vez, ¡necesitarás una conexión a Internet que pueda soportar mucho alojamiento!” declaró a PRODU un portavoz de AT&T.
 
AT&T tiene una larga trayectoria de conexión con el público hispano, por lo que comprenden la importancia de ofrecer una experiencia de Internet que satisfaga esas necesidades cada vez mayores. “Los hispanos lideran la adopción de tecnología y tienen más dispositivos conectados en sus hogares que los consumidores no hispanos. De media, los hispanos tienen siete dispositivos conectados en casa en cualquier momento. Esto significa que las familias hispanas tienen una mayor necesidad de velocidades de Internet más rápidas que se adapten a las vidas y aspiraciones de cada miembro de la familia”.
 
El elemento del humor ha sido una constante en las campañas de AT&T centradas en los hispanos. “Los hispanos son conocidos por encontrar el humor en la vida cotidiana —la palabra humor en español es la misma que “humor”.  Y así es como lo enfocamos, nos centramos en retratar estados de ánimo y momentos cotidianos que conectan con nuestro público hispano de manera relatable y significativa”.