MERCADEO

Dieste presenta las ofertas de AT&T con Javier “Chicharito” Hernández

19 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Dieste para AT&T

AT&T lanza su última campaña publicitaria protagonizada por Javier “Chicharito” Hernández, que asegura que todo el mundo consigue las mejores ofertas en la última generación de iPhones.
 
El spot, creado por Dieste, fue puesto en marcha en los canales sociales de AT&T el pasado viernes 16. La campaña publicitaria nacional se emitirá a nivel nacional en plataformas de difusión, digitales y de audio a partir del pasado viernes y hasta el otoño. La campaña afirma que AT&T ofrece las mejores ofertas en todos los dispositivos, tanto si el cliente es nuevo en AT&T como si lleva años con el operador.  
 
“Con AT&T puedo obtener todas las velocidades 5G rápidas y fiables que necesito para descargar mis aplicaciones favoritas, hablar con mis amigos y familiares de todo el mundo y, sobre todo, seguir alimentando mi obsesión por los juegos. Como patrocinador de la Selección Mexicana he colaborado con AT&T durante años, pero ser parte de una campaña tan icónica para AT&T se siente al siguiente nivel y es increíblemente emocionante” dijo Javier “Chicharito” Hernández.
 
Ver campaña