MERCADEO

#Backstories by Castingland- Gabriel Carratu de Vagabond Production Services

26 de agosto de 2020

Liz Unamo

Gabriel Carratu Backstories

En el ciclo de charlas con profesionales de la industria publicitaria —que nació durante el confinamiento global— el director de Castingland, Matías Duchoony, conversa con Gabriel Carratu – Productor Ejecutivo Vagabond Production Services.

Con mas de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad , y habiendo trabajado desde su juventud como asistente de cámara, operador de cámara, asistente de dirección y director, Carratu finalmente encontró su lugar como productor ejecutivo de Vagabond Production Services, productora de la que actualmente es socio fundador.

Desde el 2002 comenzó a desarrollar el network de la productora en Latinoamérica, y hace 4 años se han expandido a Europa con la nueva oficina en Barcelona, que ha crecido a pasos agigantados, motivo por el cual se instaló en esa ciudad para potenciar la sede.

Vagabond Production Services ha sido reconocida a nivel profesional con varios premios, como NY Festival, Awards, Clio, Fiap, LIA, Lápiz de Platino, entre otros.

Backstories, es una serie de charlas con profesionales de la industria publicitaria que nació durante el confinamiento global. De acuerdo con el director de Castingland, Matías Duchoony, este nuevo formato busca indagar en la vida de los profesionales de las campañas publicitarias más importantes de Latinoamérica y del mercado hispano en EE UU.

Vea la entrevista a Gabriel Carratu de Vagabond Production Services