MERCADEO

BBQ Pork & Mindy’s selecciona a PACO Collective como su agencia creativa

22 de febrero de 2018

Manuela Walfenzao

Paco Collective Logo

PACO Collective fue elegido por Pork & Mindy’s para crear momentos memorables en torno a la comida, música y arte en Chicagoland y todo EE UU. El restaurante cuenta con un concepto creativo que ofrece carnes de la más alta calidad a la parrilla. La cadena ha estado en un constante crecimiento con expansión hacia Denver en los últimos meses. Con esta asociación, PACO estará manejando la publicidad creativa, relaciones públicas y estrategia general para la marca.

“PACO está encantado de haber sido elegido como la agencia de récord de Pork and Mindy’s” dijo el CEO y cofundador de PACO, Ozzie Godinez. “Hubo una confianza instantánea y respeto mutuo cuando descubrimos que compartimos el objetivo de crear algo grandioso del que la gente quiera ser parte. Nos sentimos honrados y entusiasmados con esta asociación”.

El trabajo de PACO comenzará por asumir la estrategia de lanzamiento al mercado que incluirá esfuerzos digitales, sociales, promocionales y de experiencia, además de la planificación minorista y de eventos para nuevas aperturas de ubicación y próximos lanzamientos de productos.

“Fue la diligencia de PACO, el profesionalismo y el respeto por el trabajo de cada uno lo que nos convenció” dijo el fundador y CEO de Pork & Mindy’s, Kevin Corsello. “Estamos ansiosos por trabajar con un equipo que comparte la misma pasión por su trabajo que nosotros”.