MERCADEO

Burger King Argentina presenta la campaña El fuego de nuestras parrillas los ayuda

9 de julio de 2018

Cristian Vergara

Burger King XL

Bajo el concepto El fuego de nuestras parrillas los ayuda, parte de lo recaudado por la venta de los Combos BK Stacker será donando a Fundación de Bomberos de Argentina. La campaña fue creada por DAVID, el comercial fue producido por Landia y dirigido por 1985.

El lanzamiento de las nuevas variedades de BK Stacker de Burger King trae ligada una causa que consiste en colaborar con los bomberos voluntarios. Se suman a la familia BK Stacker la BK Stacker XL Rodeo y la BK Stacker XL Onion, que se presentaron con el comercial Bomberos.

Vale destacar también que recientemente se celebró en Argentina el Stacker Day, el evento que año a año junta a más de 200 mil personas a lo largo del país, para disfrutar de los CombosBK Stacker a mitad de precio y, en esta oportunidad, ayudar a Fundación Bomberos de Argentina. Fundación Bomberos de Argentina destinará estos fondos principalmente para herramientas de prevención. Se invertirá en la producción de material educativo que los más de 43.000 bomberos voluntarios utilizarán para capacitar a los niños en prevención y reducción de riesgos.