MERCADEO

Chubbies Burger y Rappi unen fuerzas para llegar a todos los mexicanos

12 de febrero de 2024


Chubbies Burger, la famosa marca de smash burgers, ahora está disponible a través de Rappi. Un hito emocionante que marca el comienzo de una colaboración que promete deleitar a los amantes de las buenas hamburguesas.

Pero esto no es solo sobre hamburguesas deliciosas, también se trata de apoyar a los negocios locales mexicanos, en este sentido, Rappi está comprometido con impulsar el crecimiento de los emprendedores de México, y la llegada de Chubbies Burger es un testimonio de ese compromiso.

Esta alianza es un paso audaz hacia adelante, mostrando cómo Rappi sigue siendo el líder que pone como protagonista de la oferta gastronómica a emprendedores locales. Tan solo el año pasado, destinó más de 60 millones de dólares para apoyar a restaurantes aliados a nivel regional, a través de la iniciativa Préstamos para ti.

Al respecto, Federico Cabral, Head de Restaurantes de Rappi, comentó: “En Rappi, estamos comprometidos en apoyar las economías locales proporcionándoles una plataforma que genere mayor acceso a oportunidades. Buscamos que los emprendimientos de México prosperen aumentando su crecimiento a través de la tecnología y data que les ofrecemos”.

Como una manera original de celebrar esta colaboración, Rappi iluminó altos edificios en la CDMX. El cielo nocturno de la Ciudad de México  por una sse iluminó po una señal emblemática, pero en lugar de la clásica ‘Batiseñal’, miles de habitantes vieron brillar la ‘Chubbie Señal’, un llamado para todos los amantes de las hamburguesas. Esta proyección icónica no sólo anuncia la llegada de Chubbies Burger a la plataforma de Rappi, también evoca la emoción y el misterio de las aventuras de Batman. Así como el héroe encapuchado emerge para proteger la ciudad, la ‘Chubbie Señal’ invita a todos a disfrutar del sabor incomparable de las hamburguesas desde la comodidad de sus hogares.