MERCADEO

Daisy Expósito-Ulla ingresará al Hall de la Fama Publicitaria en su edición 69

18 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

También se le otorgará el Premio David Bell al Servicio de la Industria

La Federación Americana de Publicidad (AAF) anunció a los nuevos miembros que entrarán al Hall de la Fama Publicitaria el 24 de abril de 2018, durante la edición 69 del evento que se celebrará en el Cipriani Wall Street en Nueva York. La lista, compuesta por ocho líderes de la industria, cuenta con la presencia de la hispana Daisy Expósito-Ulla, CEO y Chairman de d expósito & Partners. También se le otorgará el Premio David Bell al Servicio de la Industria, otorgado para reconocer contribuciones y servicios extraordinarios y únicos para la comunidad publicitaria y la industria en general.

Los otros homenajeados son: Kenneth I. Chenault de American Express Company; Beth Comstock de GE, Steve Hayden de Ogilvy & Mather, George Lois de Good Karma Creative, Paul Polman de Unilever, Arthur O. Sulzberger Jr. de The New York Times Company y Lois Wyse (1926-2007) de Wyse Advertising.

“Estamos muy orgullosos de tener a algunos de los líderes más realizados de nuestra industria y admiradas leyendas en la Clase de Salón de la Fama de la AAF de 2018. Nuestros jueces —líderes en medios, mercadotecnia y publicidad, incluidos los miembros actuales del Salón de la Fama— trabajaron diligentemente para seleccionar a este grupo diverso que representa lo mejor de lo mejor” dijo Wenda Harris Millard, vicepresidenta de MediaLink y presidenta del Salón de la Fama Publicitaria.