MERCADEO

David Tiltman de WARC: Ha cambiado la creciente combinación de marca y experiencia del cliente

Liz Unamo| 21 de noviembre de 2019

David Tiltman WARC Deloitte

David Tiltman, jefe de contenido de WARC, hizo un análisis de lo que ha venido ocurriendo este año en relación al año pasado, como abrebocas al próximo lanzamiento de su informe anual de Marketer’s Toolkit. En este sentido destacó que posiblemente una de las cosas que han cambiado en 2019 “es la creciente combinación de marca y experiencia del cliente (CX)”.
 
“Si todos usan el mismo acoplamiento de sistemas martech para entregar CX, entonces el argumento es, ¿cómo se brinda una experiencia distintiva?”, se preguntó. Para lograr esto, explicó, se necesita una marca fuerte y bien definida, y dijo que la adquisición de Droga5 por parte de Accenture Interactive “es testimonio de la creciente necesidad de los expertos en tecnología de creatividad y creación de marca en el mundo de la experiencia” escribió en la página web de WARC.
 
Mientras que en relación a las marcas directo al consumidor (DTC), estas han seguido siendo un desafío creciente para las marcas establecidas. “Pero algo significativo ha sucedido este año. La vieja narrativa era que DTC era un nuevo modelo basado en datos y experiencia que las grandes marcas deberían emular”. Y aunque eso sigue siendo cierto en muchos sentidos, en 2019 han un número creciente de marcas DTC que emulan a sus rivales más grandes, particularmente cuando se trata de inversión en medios.
 
En cuanto a seguridad de la marca, Tiltman dijo que esta ha seguido siendo un tema clave este año, con intentos variables por parte de las grandes compañías tecnológicas de mejorar su historial de contenido inseguro. “Quizás más interesante es un desarrollo relacionado en 2019: el creciente interés en el contexto o la calidad del sitio web como un factor en la efectividad de los medios en línea” destacó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.