MERCADEO

Dole y Orcí Advertising felicitan a los papás en un emotivo spot

15 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

El director del comercial fue Rodrigo Garcia Saiz

Orcí Advertising creó una campaña para Dole, destinada al mercado hispano de EE UU, que celebra el Día del padre. En un comercial presentan el especial momento en el que una pareja se entera de que van a ser padres.

“Este nuevo spot es una iniciativa basada en EE UU y será promovido en redes sociales. Facebook se ha convertido en un vehículo clave para comunicarse con esta comunidad especialmente con un mensaje estratificado y emotivo. Este es el lugar donde los latinos pasan un gran porcentaje de su tiempo y en el que comparten contenido que conecta con ellos. Este es nuestro segundo año trabajando con Dole” declaró Marina Filippelli, VP sénior y directora de Servicio al Cliente de la agencia.

El director del comercial fue Rodrigo Garcia Saiz de la casa productora Central Films ubicada en Santa Mónica, California, y la producción estuvo a cargo de John Barreiro. La posproducción fue hecha por Ignacio “Nano” Recondo de Trulove Post. La colorización fue hecha por Clark Muller de Incendio, la música por Juan Manuel Leguizamo de Pulso Music y el ingeniero de sonido fue Gonzalo Ugarteche de Input Studios.
 
El equipo de VP responsable de la campaña está compuesto por Marina Filippelli, VP sénior y directora de Servicio al Cliente; Juan José Quintana, director creativo ejecutivo; Allen Pérez, director creativo de Producción, y Luiz Salles, director de Planificación Estratégica.