MERCADEO

DoubleVerify, IAS y Moat se unen a la coalición de Seguridad de Marca de Snapchat

31 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Elkin: Esta coalición surge en un momento en el que los anunciantes están cada vez más nerviosos

DoubleVerify, Integral Ad Science (IAS) y Moat anunciaron este martes 30 su alianza con Snapchat para ofrecer a los anunciantes mayor seguridad de marca, con controles diseñados para ayudarlos a asegurarse de que sus promociones en Snapchat aparezcan dentro de contenido apropiado. Esta gestión se realiza desde la coalición de Seguridad de Marca de la plataforma, donde se discuten regularmente las políticas, acercamientos y las mejores prácticas de la industria.

Una de sus herramientas es el Protocolo de Seguridad de Marca diseñado para bloquear anuncios que aparecen cercano a contenido generado por los usuarios que sea posiblemente inapropiado u objetable.

Tobi Elkin, editora de MediaPost, publicó una reflexión sobre el tema donde señala que “esta coalición surge en un momento en el que los anunciantes están cada vez más nerviosos sobre el lugar en el que están apareciendo sus anuncios. Por esto en Snapchat han movido sus anuncios a las secciones curadas por la misma plataforma”.

DoubleVerify señaló que ellos conducen una revisión independiente y una validación de los procesos que utiliza Snap para evaluar la calidad y lo apropiado de los contenidos que publican usuarios individuales en esta red social. “La calidad de los medios es el tema clave que impacta el crecimiento de la inversión en medios digitales hoy en día. Proteger el valor de marca de nuestros anunciantes es crítico y estamos orgullosos de estar trabajando estrechamente con Snapchat en nuestros esfuerzos conjuntos para abordar estos temas” añadió Wayne Gattinella, presidente y CEO en DoubleVerify.