MERCADEO

El Círculo de Oro anuncia los presidentes de jurado para su 28.ª edición

15 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

Batlle, Ospina y Montalvo serán los presidentes del jurado

El Círculo de Oro celebrará su edición 28 en Ciudad de México, el 25 y 26 de enero de 2018, en el Frontón de México.  La organización dio a conocer este jueves 14 a los jurados que evaluarán lo mejor de la creatividad mexicana en 2017. Pablo Batlle, fundador y CCO de Nómades; Pepe Montalvo, fundador de Agencia Montalvo, y Alexis Ospina, VP creativo de Young & Rubicam, serán los presidentes del jurado.

“Hemos definido a tres grandes presidentes de jurado para el próximo festival, obedeciendo a una prioridad muy clara: contar con el mejor criterio para favorecer unos debates exigentes, que determinen la excelencia del trabajo creativo producido en México este año. Estos profesionales fueron seleccionados por la huella que están imprimiendo con su trabajo, talento y liderazgo en el mercado” declaró Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo Mexicano.

Pablo Batlle tendrá a cargo la presidencia de las categorías Audiovisual, Marketing Directo, Móvil y Radio. Pepe Montalvo lo hará en Campañas Integradas, Digital, Health, Impresos y Media. Y Alexis Ospina será el responsable del juzgamiento de Contenido y Entretenimiento, Diseño, Promo y Activaciones, Relaciones Públicas y Vía Pública.

Siguiendo el proyecto por #UnCírculoMutante, que busca integrar y reconocer a todos los que trabajan a favor de la creatividad en México, por primera vez se unirán grandes talentos de cuentas, planning y producción a los jurados creativos que votarán y debatirán el mejor trabajo mexicano. El plazo final para la inscripción de piezas y campañas es el próximo 31 de diciembre.