MERCADEO

El FOMLA 2016 espera a 1.200 delegados para convertir los desafíos de la industria en oportunidades

3 de mayo de 2016

Manuela Walfenzao

El FOMLA 2016 espera a 1.200 delegados para convertir los desafíos de la industria en oportunidades

El Festival of Media Latam (FOMLA) 2016 presenta el tema, A gathering of the world’s most influential media minds, turning challenges into solutions. Para esta edición, el evento espera a 1.200 delegados que se reunirán desde el 5 hasta el 7 de octubre en Turnberry Isle, Miami, para discutir sobre los problemas futuros de la industria, resolver amenazas y convertirlas en oportunidades de negocio. La conferencia tuvo que cambiar su sede de encuentro habitual, debido al crecimiento de su audiencia.

“Este año esperamos a 1.200 delegados quienes vendrán al festival y, una vez más, elevarán el nivel en términos de contenido, activaciones y desempeño. Durante los tres días del evento esperamos encontrar soluciones a todos los problemas actuales que afectan a las marcas en todo el mercado de medios latinoamericana” explicó Jeremy King, director general de Festival of Media.

“Nuestra nueva sede se ve estupenda y nos proveerá un montón de oportunidades, desde fiestas en la piscina eventos de golf a media noche, mientras que los delegados que aman las compras podrán dirigirse al Aventura Mall, considerado uno de los más famosos de EE UU” agregó King.

El evento tratará mucho contenido sobre nuevos formatos desde la óptica de los delegados y de los voceros; provenientes del mundo de las agencias, el arte, la música, las marcas, la innovación y los grandes medios.Juntos discutirán temas claves para la industria como bloqueo de anuncios, inteligencia artificial, realidad aumentada, mercadeo programático, transparencia en redes sociales, realidad virtual y mercadeo del momento.