MERCADEO

Eric Tourtel de Teads: Consolidamos el liderazgo en cuanto alcance de audiencia en Latinoamérica

11 de julio de 2017

Liz Unamo

Tourtel: Comscore y MOAT proporcionan a nuestros clientes transparencia

Teads mantiene el primer lugar en el ranking de espectadores únicos en muchos mercados latinoamericanos dentro de la categoría de Video Ad Ecosystem, según datos Multiplataforma de Media Metrix de Comscore para mayo.
 
El informe coloca a la empresa como el marketplace de anuncios de video #1 en México, Argentina, Chile y Colombia, mientras ocupa el segundo lugar en Brasil. Con la suma de estos mercados, Teads alcanza a más de 220 millones de espectadores únicos a través de Latinoamérica.
 
“Disponer de herramientas como Media Metrix de Comscore proporciona una visión honesta del mercado digital, lo que nos permite transmitir estos datos a nuestros clientes para generar confianza en el mundo inseguro de hoy. Las asociaciones de Teads con los principales auditores de terceros como Comscore y MOAT, proporcionan a nuestros clientes transparencia, creando confianza y minimizando las preocupaciones por la visibilidad o el fraude” explica Eric Tourtel, VP sénior de Teads LatAm.
 
Esta clasificación y alcance masivo consolida la posición de Teads como la compañía de tecnología más importante en la región para la publicidad digital outstream a través de cualquier dispositivo.
 
Con estos datos de Media Metrix de Comscore y con solo 5 oficinas locales en la region, Teads alcanza potencialmente alrededor del 60% de la población total de Internet en América Latina, según lo estimado por internetworldstats.com.