MERCADEO English version

Gilbert Dávila de ANA: Con AIMM seremos la voz que lidere el mercadeo multicultural y la diversidad de la industria

Manuela Walfenzao| 10 de octubre de 2016

Dávila anunció la creación de The Alliance for Inclusive & Multicultural Marketing

El segundo día de la Conferencia de Mercadeo Multicultural de ANA inició con el anuncio de Gilbert Dávila sobre la fundación de la nueva asociación, The Alliance for Inclusive & Multicultural Marketing (AIMM), junto a las palabras de Bob Liodice, CEO de ANA.

“Pensamos que es necesario crear un ecosistema poderoso de mercadeo multicultural con una agenda común, enfocada en mayor inclusión y diversidad, y no lo podemos lograr sin un buen liderazgo colectivo que nos lleve hacia el futuro” destacó Liodice. “Alinea las diversas voces de la industria multicultural y ofrecerá estrategias, investigación sobre la evolución de nuestra industria y determinará los problemas y oportunidades que afrontamos. Queremos construir una comunidad de expertos multiculturales”.

Gilbert Dávila, chairman de la Junta de Mercadeo Multicultural de ANA, agradeció esta alianza. “No puedo decir lo emocionado y feliz que estoy por ser parte de esta organización. Seremos la voz que lidere el mercadeo multicultural y la diversidad de la industria. Elevaremos la conversación, para que los presupuestos se adecuen al crecimiento y la oportunidad de negocio que representa el mercado multicultural. En 2017 compartiremos una investigación para conocer el estado de la industria” expuso.

Para la nueva oganización, es importante proveer claridad y dirección cuando varias agencias piensan en implementar la estrategia de total market. “Hoy en día cada ejecutivo debería ser multicultural. En el futuro serán exitosos aquellos visionarios que respetaron a un EE UU que está en metamorfosis y es completamente multicultural” concluyó Dávila.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.