MERCADEO

Giovanni Villamar de Anomaly: Orgullosos de liderar la creatividad para la transmisión de la Copa FIFA 2018 por Telemundo

19 de abril de 2017

Liz Unamo

Giovanni Villamar, director gerente de Anomaly

Telemundo, canal oficial en español del Mundial de Fútbol 2018, escogió a la agencia Anomaly para dirigir su estrategia y creatividad para la transmisión del campeonato que se realizará en Rusia. La oficina de Anomaly en Nueva York se encargará del trabajo, comenzando inmediatamente en momentos en que la emisora se prepara para transmitir la Copa FIFA Confederaciones 2017 este verano.

“Esta es una demostración más de nuestra misión por hacer de Anomaly una compañía que se puede comunicar con credibilidad y relevancia con cualquiera en América. De manera igualitaria” dijo Giovanni Villamar, director gerente de Anomaly. “Nuestra visión progresiva de la audiencia latina está alineada con la misión de Telemundo de representar de forma auténtica la experiencia latinoamericana. Estábamos listos porque las soluciones tradicionales se están haciendo cada vez menos efectivas y el viejo enfoque del mercado hispano necesita un pensamiento fresco. Estamos increíblemente orgullosos de este nombramiento”.

Después de 40 años con Univisión, la Copa Mundial FIFA encontró un nuevo hogar en español en Telemundo, cuya división Telemundo Deportes es uno de los proveedores líderes de contenido Deportivo en español en EE UU. La selección de Anomaly para este evento viene a confirmar su enfoque de ‘Ultimo Silo’, que entreteje percepciones de la cultura latina en todo lo que la agencia hace. Esto se ha visto reflejado en los resultados de su trabajo para Buchanan y Johnnie Walker, y en haber sido reconocida agencia del año en 2017.

“Anomaly tiene un entendimiento profundo del impacto y relevancia cultural del fútbol para nuestros fanáticos y somos muy afortunados de tenerlos como nuestros socios para celebrar la pasión que la audiencia latina tiene por este bello deporte en una forma sin precedentes” dijo Bill Bergofin, VP sénior de Marca y Desarrollo de Contenido de Telemundo Deportes.