MERCADEO English version

got milk? se presenta a una nueva generación

Liz Unamo | 13 de agosto de 2020

Campaña Got Milk?

El surgimiento de la leche como una superestrella en las redes sociales durante la cuarentena, inspiró a MilkPEP, el grupo que representa a las compañías lecheras de EE UU, a traer de vuelta el famoso eslogan got milk? a un escenario nacional y a una nueva generación de consumidores de leche.

“Me ha inspirado mucho la creatividad con la que la gente ha adoptado la leche este año” dijo Yin Woon Rani, CEO de MilkPEP. “Desde batir el café Dalgona hasta correr una milla con un vaso de leche en la mano, los TikTok-ers de hoy están encontrando más formas de conectarse con la leche. Todo este amor a la leche nos inspiró a reimaginar got milk? para la nueva generación social”.

Hoy, got milk? se transforma con nuevas caras y nuevas plataformas que llevan la icónica campaña a una nueva generación, pidiéndoles a los niños y adolecentes que muestren lo que tienen. Desde la medallista de oro olímpica Katie Ledecky uniéndose a la red social del momento, TikTok, hasta reimaginar la temporada de “regreso a clases”, got milk? proporcionará experiencias inesperadas para ayudar a los niños y a los padres a encontrar más diversión, nutrición y normalidad en un mundo en constante cambio.

Acá puede ver la campaña

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.