MERCADEO

Havas Bogotá comparte los resultados de la campaña #BogotanoPorAdopción

4 de junio de 2017

Cristian Vergara

La campaña tuvo un alcance de orgánico de 5.2 millones de impresiones

La campaña #BogotanoPorAdopción, lanzada en mayo con motivo del mes de la madre, contó con gran cobertura durante su emisión y reconocimiento de la industria local, al punto que la Alcaldía Mayor de la ciudad compartió en sus redes la iniciativa.

“Ideas de verdad, ideas que se convierten en noticia en cuestión de horas” comentó en su cuanta de Facebook, Andrés Norato, DGC de Havas Bogotá.

Algunos resultados:

• La campaña tuvo un alcance de orgánico de 5.2 millones de impresiones, es decir número de veces que llegó el mensaje.
• Se trata de 6.320 horas o 263 días de reproducción del video, una cifra importante contemplando que el video tiene una duración de 2 minutos y 16 segundos.
• Se compartió 4.190 veces en medios sociales lo que agregó 580.662 personas al alcance orgánico.
• La campaña se dio a conocer a nivel nacional e internacional gracias a la divulgación dada por medios de comunicación locales y de la región.
• La Alcaldía Mayor de Bogotá fue una de las instituciones que se unió a la campaña y la compartió a través de sus redes sociales.

Esta campaña fue realizada por la agencia creativa Havas en el mes de las madres como un homenaje a Bogotá, la ciudad que ha acogido a millones de personas de diversos orígenes y les ha brindado cientos de oportunidades.

El video y el detalle de la campaña pueden verse en www.bogotanoporadopcion.com