MERCADEO

Havas Group presenta una “torre de control” para las operaciones programáticas

25 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Dominique Delport

Havas Group anunció el lanzamiento de Client Trading Solution (CTS), una solución programática que ofrece a los clientes visibilidad y control sobre sus campañas. En un artículo de Philip Rosenstein, para MediaPost, se evalúan las posibilidades de esta nueva herramienta.

“La plataforma permite a los clientes rastrear la planificación de medios, la negociación con los socios, el ad serving, el monitoreo, la optimización y los reportes” señaló Rosenstein. “Los clientes pueden medir la calidad de sus campañas utilizando sus propias métricas que incluyen visibilidad, control de fraude, seguridad de marca, prácticas de ventas, costos, gastos, productos, formatos, canales y países”.

Havas describe la plataforma como una “torre de control” para los clientes del mercadeo programático. “CTS ofrece a las marcas visibilidad completa en costos, inversiones, ganancias y ROI en los distintos trading desks, DSP’s, inventarios, proveedores y mercados” declaró Dominique Delport, director global de Havas Group. “Cualquier anunciante que lo utilice puede ver exactamente lo que está detrás de todas sus soluciones programáticas, con plena transparencia y permitiéndonos trabajar de la mano con nuestros clientes”.

La herramienta fue desarrollada por la firma de ciencia y data, MFG Labs. “Es transparente a nivel de costos” dijo Rafael Mirat, gerente de Producto del laboratorio. ”Puedes ver todas tus campañas con una vista detallada del costo incluyendo: honorarios de la agencia, honorarios técnicos, honorarios del socio, costo de los datos, costo de los medios, (dependiendo del nivel de transparencia del socio con el que se trabaja)”.