MERCADEO

Héctor Fernández es el nuevo CEO de VMLY&R y Andrés Sánchez el presidente

26 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Hector Fernandez VMLRY&R

En la primera reunión global de VMLY&R, que se llevó a cabo en Kansas City la semana pasada, con la asistencia de los 150 líderes creativos y negocios de esta nueva agencia, John Lynn, CEO y director regional de VMLY&R Latinoamérica, anunció el nombramiento oficial de Héctor Fernández como CEO de la oficina de México, mientras que Andrés Sánchez fungirá como presidente.

“Ahora con Héctor como CEO y Andrés como presidente tenemos un liderazgo magnífico en México. En términos de organización, Héctor contará con el apoyo de Andrés en el liderazgo de la operación día a día. Un gran equipo que nos asegura que se tomarán siempre las mejores decisiones para la organización” explicó Lynn.

Héctor Fernández declaró que juntos hacen un liderazgo realmente integrado, fuerte e inigualable en México. “Nuestras fortalezas son muy complementarias. Juntos nos convertimos realmente en una nueva agencia en la que el todo es mayor a la suma de las partes” sumó. “Con la mayor integración de servicios de comunicación en el mercado mexicano, que van desde la creatividad más premiada del país, consultoría de negocio y marca, tecnología y datos, hasta e-commerce y comunicación médica especializada. Estamos listos para apoyar a nuestros clientes en un año con muchos retos como será 2019, en todas sus necesidades”.

Ahora VMLY&R es la agencia en México más premiada en festivales nacionales e internacionales durante 2018.