MERCADEO

IPG Mediabrands lanza Content Studio para integrar modelos nuevos e innovadores de contenido

10 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Brendan Gaul de Mediabrands

Marcando un paso clave hacia el objetivo de integrar modelos de contenido nuevos e innovadores de forma más precisa en las soluciones de los clientes, IPG Mediabrands lanzó Mediabrands Content Studio (MBCS) a nivel mundial en 12 mercados.

La iniciativa será liderada por Brendan Gaul, quien fue nombrado director de contenido global (CCG) y se encargará de los esfuerzos del studio de contenido MBCS en todos los mercados, y reportará a Daryl Lee, CEO global de Mediabrands.

MBCS es una práctica de contenido impulsada por datos y construida sobre inteligencia e insights que los medios brindan en relación a qué contenido conecta a las marcas con las personas de la manera más atractiva y personalizada.

El nuevo studio se enfocará en la creación de estrategias de contenido para los clientes de Mediabrands en todas partes, con un enfoque centrado en las tres categorías emergentes de contenido: oportunidades de contenido de marca con socios de medios; contenido digital que impulsa el rendimiento y compromiso; y contenido original impulsado por la marca de formato corto y largo.