MERCADEO

Isabel Echeverry de Kontakto: Todas las agencias nos están pidiendo directores especializados en fútbol

1 de marzo de 2018

Manuela Walfenzao

Echeverry: El apoyo de las productoras a las agencias va más allá del set

Isabel Echeverry, fundadora y presidenta de la casa de representación Kontakto, celebró este 24 de febrero en Los Ángeles el Kontakto House Party; un encuentro para los productores latinos de cine y televisión, directores de casting, actores y miembros de la prensa en Hollywood. Tras este evento, Echeverry compartió su visión de la industria para la fecha.

“Actualmente estamos en medio de la preproducción de varias campañas para la Copa Mundial de Fútbol. Todas las agencias nos están pidiendo directores especializados en fútbol, fútbol, fútbol” explicó.

Destacó que desde principios de 2018 sus clientes han estado produciendo una gran cantidad de spots, con un alto nivel creativo. Compartió que uno de los principales desafíos que tienen actualmente es que cuentan con muchos directores top, quienes están cotizando proyectos en distintos territorios y también los piden para un montón de campañas del mercado hispano de EE UU y es difícill coordinar con sus agendas tan complicadas.

Entre sus últimos proyectos se encuentran exitosas campañas como el caso de Tide para el Super Bowl, con Personal Music y Saatchi & Saatchi NY, ganadores del Súper CLIO; la nueva campaña de AT&T con Dieste; The Community y Corona con Nunchaku y Garage Films; el nuevo spot de Avocados from Mexico de Richards/Lerma con La Banda Films y Whitehouse Post editó la pieza de Anomaly para Telemundo.