MERCADEO

Isabella Sánchez de HMC: Los latinos son la clave para catapultar el crecimiento de los ingresos para las marcas

15 de febrero de 2023

Liz Unamo

HMC 2023 Annual Summit

El Hispanic Marketing Council (HMC) abrió las inscripciones para su Cumbre Anual 2023, que tendrá lugar en vivo y en directo los días 26 y 27 de abril en Convene, One Liberty Plaza, en Nueva York.

Como la única conferencia de marketing centrada en los hispanos y desarrollada por líderes de la industria con experiencia multicultural, la Cumbre Anual de la HMC contiene una agenda dirigida a armar a las marcas con ideas, investigaciones y estrategias basadas en datos para ayudarlas a conectarse auténticamente con el mercado hispano.

“Con casi US$2 mil millones en poder adquisitivo y una influencia transformadora en el crecimiento de la población y la cultura, los latinos son la clave para aprovechar la corriente multicultural y catapultar el crecimiento de los ingresos para las marcas” dijo la presidenta de la HMC, Isabella Sánchez, VP de integración de medios de Zubi. “La Cumbre Anual de la HMC es la única conferencia hispana de primer nivel en la que los profesionales del marketing obtienen las herramientas y los conocimientos basados en datos que necesitan para garantizar la relevancia cultural y de mercado en la corriente principal multicultural de hoy”.

HMC iniciará la cumbre con una recepción de networking llena de ejecutivos de las mayores marcas, plataformas de medios, firmas de investigación y agencias. Al día siguiente, la HMC ofrecerá potentes sesiones sobre los temas más acuciantes del marketing a cargo de directivos de alto nivel, creativos galardonados, creadores de noticias y personas influyentes.

Además, el HMC presentará una sesión muy esperada con el 2023 Hispanic Marketer of the Year —aún por revelar—, que honra a las compañías que demuestran un absoluto compromiso con el marketing multicultural y asignan gastos proporcionales a la oportunidad hispana. Otra de las sesiones favoritas es la que presenta a los ganadores de oro de los Premios a la Excelencia Estratégica del HMC, el único premio que honra a los mejores equipos de planificación de cuentas en marketing hispano que han creado campañas eficaces basadas en la fluidez cultural.

Puede obtener mayor información aquí