MERCADEO

Joaquín Mollá de The Community: Es un sueño hecho realidad abrir oficinas en Londres y ser parte de esta dinámica

16 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Equipo The Community Londres

The Community amplía sus operaciones e incursiona en Europa tras abrir su oficina en Londres, que estará a cargo de Mark Hunter como director creativo ejecutivo. 

“La expansión de The Community a Londres no es solo producto del crecimiento, es algo más grande” dijo Joaquín Mollá, cofundador y CCO de la agencia. “José Mollá y yo hemos respetado el trabajo que se hace en UK y admiramos lo involucrados que están los clientes en el proceso de darle vida a las grandes ideas. Es un sueño hecho realidad abrir oficinas en Londres y ser parte de esta dinámica”.

La oficina, ubicada en la calle Great Titchfield, cuenta con un pequeño grupo de clientes que incluye a Tesco Mobile y a Britain’s Beer Alliance. Recientemente ganaron una cuenta global de una marca de belleza junto a la oficina de Miami.

La agencia creativa se ha destacado por su enfoque progresivo en cultura y tecnología. 2016 fue el año más importante hasta el momento para la empresa, con más de 50% de crecimiento generado por clientes existentes y nuevos negocios como General Mills y Verizon. Su reputación creativa ha crecido con más de 100 premios en los últimos 12 meses y el Grand Prix en Cannes Lions 2015.

“Siempre hemos creído que nuestro enfoque cultural es relevante a nivel global” dijo José Mollá, cofundador y CCO. “Qué mejor manera de hacerlo realidad que abriendo una oficina en Londres”.