MERCADEO

Joe Fragoso de Ooyala: La TV evoluciona hacia una relación digital con anunciantes

29 de marzo de 2017

Carmen Pizano

Joe Fragoso, director de Ventas para Latinoamérica de Ooyala

La creencia de que la TV está muriendo es muy común pero no es una realidad, afirma Joe Fragoso, director de Ventas para Latinoamérica de Ooyala, quien indicó que se debe tener claro cómo los generadores de contenido deben evolucionar a una transformación digital por lo que Ooyala ha basado el núcleo de su plataforma en la analítica.

“Es así como podemos ofrecer información muy detallada de cómo interactúa la audiencia con el contenido y de esa manera se generan contenidos para esas audiencias, de tal forma que la monetización es mucho más fácil” dijo Fragoso.

Indicó que Pulse es una solución que permite a los broadcasters o dueños de contenido, hacer sus campañas basadas en los anunciantes, por lo que, a su vez, los anunciantes tendrán la tranquilidad de que sus anuncios estarán siempre en control del lugar en el aparecen sus contenidos.

“Pulse además les permite hacer segmentaciones por áreas geográficas, contenido, campañas, dispositivos, directamente relacionados con el contenido al que el anunciante quiere enfocarse y, por lo tanto, sabe a qué audiencias están llegando” indicó.