TECNOLOGÍA

Ooyala lanza su programa Ooyala Solutions Partner Program para desarrollo de nuevas tecnologías

21 de febrero de 2017

Carmen Pizano


Ooyala lanza su programa de canal para extender sus servicios de video a medios de comunicación y canales de TV, al que sus partners tecnológicos y distribuidores pueden acceder para desarrollar nuevas tecnologías que ayuden a modernizar cualquier negocio de video. Ooyala Solutions Partner Program ofrece soluciones de video que abarcan los flujos de trabajo de producción de video, soluciones OTT basadas en datos y capacidades de monetización y analítica.

Este programa surge a partir de que se ha identificado que los retos de negocio difieren significativamente de una compañía a otra, los partners como los distribuidores de valor añadido (VARs por sus siglas en inglés: value-added resellers); el programa de partners se ha desarrollado sobre un sistema de tres niveles, comprendido por Partners Referenciales, Partners Asociados y Partners Distribuidores.

Se comentó que a medida que un partner crezca en la oferta de soluciones de Ooyala o con la integración de las mismas, pueden ascender de nivel e incrementar sus beneficios. Estos varían en función del nivel e incluyen formación online gratuita, soporte para la venta, demostraciones, apoyo técnico, descuentos y patrocinios. Hasta la fecha, más de 30 partners a escala internacional se han unido al programa, destacando VCS Productions (Suiza), Videoelec (Colombia), Digital Logistics (Australia).