TECNOLOGÍA

Ooyala lanza aplicaciones MAM y Reviewer como parte de la plataforma Ooyala Flex

15 de diciembre de 2016

Carmen Pizano

Belsasar Lepe, fundador y VP de Soluciones de Ooyala

Ooyala lanzó nuevas versiones de sus aplicaciones MAM (Media Asset Manager) y Reviewer, para su plataforma logística de medios, Ooyala Flex. Las nuevas soluciones facilitan a broadcasters, editores y compañías de medios, el manejo, revisión y aprobación de activos de video, mientras automatizan pasos en el flujo de trabajo y capturan los datos asociados durante la gestión de la producción de video.

Ambas aplicaciones son altamente configurables y modulares, pueden ser usadas juntas o por separado como parte de Ooyala Flex. Cuando se despliegan juntas, los clientes se benefician al obtener mayor colaboración y eficiencia, no disponible en las ofertas tradicionales del mercado. Estas características permiten a los equipos creativos concentrarse únicamente en las tareas que agregan valor y creatividad a las producciones.

Belsasar Lepe, cofundador y VP sénior de Productos y Soluciones de Ooyala, dijo que a medida que los flujos de trabajo migran hacia la IP, soluciones como Ooyala Flex y media logistics ayudan a conectar equipos unidos y sistemas dispares para un enfoque más unificado y orientado a datos para la creación de contenido.

Se informó que la aplicación MAM, basada en HTML-5, puede adaptarse para coincidir con el flujo de trabajo de producción específico de cada cliente, y la aplicación Reviewer permite a las personas que están dentro o fuera de la organización revisar, aprobar y enviar de forma segura comentarios codificados en tiempo real, sobre contenido seleccionado desde cualquier parte del mundo.